Si su negocio está implicado en el uso de productos químicos o residuos peligrosos, la protección de sus personas, procesos, bienes y el medio ambiente debe ser una responsabilidad por lo que la detección de fugas de productos químicos es una prioridad.

El Peligro para la vida así como las consecuencias de una fuga, operaciones de limpieza y tiempo de inactividad puede ser costoso y muy perjudicial para su reputación. Con el sistema Tracetek usted puede tener una oportunidad para la detección temprana y la advertencia de una fuga química catastrófica.

Ácidos, bases y la detección de fugas de productos químicos acuosos pueden ser monotorizados por la instalación de cables TraceTek-Actiluz Detecta. El sistema TraceTek le dará el nivel adecuado de protección.

La detección de productos químicos tales como ácidos, bases y otros contaminantes del agua de son detectados por los cables sensores TT3000.
Los disolventes orgánicos son detectados por los cables de detección TT5001
Los ácidos sulfúricos y nítricos son detectados por los cables detectores TT7000 y TT7000-HUV.

El diseño de los cables TraceTek para químicos son cables químicamente resistentes y mecánicamente fuertes, capaces de detectar una pequeña fuga e informar de su posición exacta con una precisión de +/- un 0,1%.