DETECCIÓN DE FUGAS COMERCIAL                                                                                                           DETECCIÓN DE FUGAS INDUSTRIAL

Actiluz detecta 2000, con más de 10 años de experiencia proporciona sistemas líderes en el mundo para la detección de fugas en entornos críticos industriales y comerciales.

En estos años nos hemos convertido en un referente de las tecnologías de detección de fugas ofreciendo orientación paso a paso en el diseño de la solución más eficaz para cada proyecto, con dibujos de diseño, esquemas, representaciones técnicas y cotizaciones. Un equipo de profesionales dedicados a ayudar a través de cada paso diseño, suministro y puesta en marcha del sistema de detección de fugas, proporcionando toda la ayuda necesaria para completar el proyecto al más alto nivel. Actiluz detecta 2000 cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado y con una experiencia contrastada nacional e internacional en sistemas Tracetek de Pentair.

DISTRIBUIDOR OFICIAL DEL SISTEMA TRACETEK EN ESPAÑA Y PORTUGAL
Desde hace más de 25 el desarrollo los Sistemas de Detección de Fugas de líquidos TraceTek creados en el centro de Raychem Corporation de I + D se han utilizado para detectar fugas de agua en las instalaciones informáticas, químicos (ácidos, bases), hidrocarburos (gasolina, gasóleo, fuel, keroseno) y de todo tipo de disolventes tanto en el sector comercial como el industrial.

Un sistema realmente innovador, el cable sensor TraceTek es capaz de localizar un derrame rápidamente y alertar para evitar o mitigar los daños que pueden ser causados por las fugas, controlar las zonas con riesgos expuestas a una posible contaminación, derrame, filtración… sobretodo en instalaciones o lugares no vigilados o de difícil acceso y/o control.