Uno de los campos en los que el sistema Tracetek destaca es el Petroquímico ya que es el único sistema de detección de fugas de líquidos en el mundo capaz de monitorizar las posibles fuentes de fugas 24horas 365 días al año.

Entre las instalaciones destacadas encontramos:

Aeropuertos
1

Una solución avanzada y útil para la monitorización de las líneas de abastecimiento de combustible. La instalación del sistema Tracetek, permite el control de líneas subterráneas y la rápida localización en kilómetros de tuberías.

btn referencias reposo
Plantas de almacenamiento
2

En la construcción de nuevos tanques o depósitos o bien en los ya construidos, mediante el sistema Tracetek buscamos una solución avanzada para la rápida detección con el fin de reducir las pérdidas económicas o daños medio ambientales que una fuga puede producir dentro de una planta.

btn referencias reposo

Refinerías

3

Dentro de la refinería el sistema Tracetek tiene múltiples aplicaciones, desde tanques, tuberías externas e internas, bañeras de recogida, arquetas, desagues, etc.. con el objetivo de minimizar los riesgos potenciales y daños medio ambientales que tantas pérdidas y perjuicios generan a la marca.

btn referencias reposo

Centrales de ciclo combinado – Centrales nucleares

4

Dentro de las centrales donde los riesgos de accidentes deben de ser 0 el sistema Tracetek proporciona el tiempo necesario para una rápida actuación de emergencia en caso de fuga de líquidos por esto el sistema es especialmente importante.

btn referencias reposo

Plantas químicas - Laboratorios

5

Con el cable TT-3000 y TT-7000 de Tracetek hoy en día las plantas químicas y laboratorios pueden estar seguros frente a posibles accidentes ocasionas por fugas de productos que son extremadamente peligrosos. El sistema facilita la monitorización y control permanente del estado de depósitos y tuberías.

btn referencias reposo
Protección medio ambiental – Acuíferos – Plantas de depuración
6

Hoy en día la protección del medio ambiente debe de ser uno de los mayores retos de la sociedad actual. Luchas contra los accidentes medio ambientales que provocan daños en los ecosistemas como la contaminación de ríos y acuíferos. Nuestra actividad preventiva es vital en estos casos por ello el sistema Tracetek puede ser nuestro mayor aliado en esta lucha.

btn referencias reposo